El éxito de una empresa, dependerá de un a efectiva organización gerencial para su efectiva  colocación en el mercado. Sin embargo, resulta ser imprescindible contar con un efectivo equipo asesor, que junto a la gerencia, la conduzcan  con la menor posibilidad de errores que pudieran tener implicaciones financieras por el no cumplimiento de normas exigidas en la aplicacion de los procedimientos legalmente establecidos. 

 

En todo país existen leyes, reglamentos, normas y disposiciones adminsitrativas que establecen los procedimientos para el fiel cumplimiento de obligaciones tributarias, así como confiables registros contables hasta la obtencion de los Estados Financieros que reflejen razonablemente la situacion financiera de la empresa. 

 

Es por estas razones que surge la necesidad  de que la empresa se asista de auditores y asesores tributarios para el efectivo cumplimiento de sus obligaciones tributarias a fin de que no  incurra en errores materiales que pudieran resultar en graves consecuencias económicqas.

Servicios

Asesoria Impositiva Empresarial

 

Es sumamente importante en la conducción de los negocios para evitar los posibles riesgos que puedan generar grandes pérdidas de capital. A tales fines brindamos los servicios de:

  • Auditoría Financiera.

  • Recursos Tributarios de Reconsideración y Contencioso Tributario.

  • Pre-Auditoria Fiscal.

  • Asesoria Impositiva Empresarial incluyendo Asesoría para un eficiente cumplimiento de las obligaciones impositivas, Operativa y Financiera.

  • Estudio sobre precio de transferencias-DIOR

  • Out Surfing.

  • Planes Estratégicos y Operativos.

  • Evaluación de Proyectos.-Manual de Políticas y Evaluación y Re-adecuación de Controles Internos.

  • Capacitación en el Área Tributaria, Laboral, Seguridad Social y BancariaConsultoría en General.

 

Pre-Auditoria Fiscal y Recursos Tributarios
La Dirección General de Impuestos Internos fiscaliza los registros de las operaciones económicas de las empresas a fin de verificar el buen cumplimiento tributario.

 

Nuestros auditores, un personal con pleno conocimiento de los procedimientos tributarios, sustentados en las leyes, normas y disposiciones tributarias, estarán brindando asistencia permanente  a su empresa a fin de prevenir inconsistencias fiscales. 

 

Con extrema confidencialidad, Periódicamente nuestros auditores estarán realizando una revisión del cumplimiento de las disposiciones tributarias a fin de garantizar, corrigiendo cualquier inconsistencia fiscal de tal manera que la empresa no corra riesgos materiales de cumplimiento exigidos por la Dirección General de Impuestos Internos, DGII.

 

 

Le asistimos y apoyamos en caso de que le sea notificada diferencia de impuesto, considerada improcedente y gestinando su solucijón e interponiendo Recursos Tributarios que sean necesarioos en las circuntstancias. 

 

 

Auditoria Externa,  Financiera y Operativa 

 

Es importante tener pleno dominio de la buena marcha y manejo de sus inversiones en sus negocios a fin de detectar a tiempo posibles anomalías en su manejo.

 

Nuestra firma de audoitores y asesores fiscales, cuenta con un personal capaz de llevar a cabo cualquier labor de auditoría con fines de determinar la razonabilidad de las cifras contenidas en los Estados Financieros de la Empresa, acorde con las exigencias de las Normas Internacionales de contabilidad y auditoría.

 

 
Asesoría Contable

Asesoria Contable La calidad del sistema de contabilidad es una garantía para el buen manejo de la empresa obteniendo a tiempo record los mejores resultados. A tales fines estariamos pendientes y atentos a la buena adecuación del sistema contable y de los registros  realizados por la empresa.